¿Te suenan estas situaciones?

Tienes una idea o proyecto en mente y necesitas un diseño web con Wordpress pero no sabes o no dispones de los recursos necesarios para crear una.

Ya tienes un proyecto pero no sabes por dónde empezar el diseño de tu página web web. Desconoces todo lo relativo al dominio, hosting, entorno Wordpress y cómo hacer que tu web esté optimizada para SEO.

Tu web está desactualizada. Quizá no sabes qué hacer para que posicione mejor o no tienes tiempo de hacer un rediseño de tu página web para que sea llamativa.

👋 ¡Hola! Me llamo Raúl Núñez y puedo ayudarte

a tener una web atractiva y optimizada

¿POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO?

⭐️ Más de 10 años diseñando

Desde hace mucho tiempo llevo en el mundo del diseño web. Comencé a diseñar en HTML y CSS, pero el éxito de Wordpress ha hecho que hoy en día sea mi punto fuerte en este campo.

💥 Diseño web + Diseño Gráfico

Un gran punto a mi favor es saber unir ambos mundos. Normalmente existen diseñadores especializados en una disciplina en concreto, pero yo soy capaz de abarcar ambas. Gracias a eso puedo crear webs 360º que llamen la atención y estén optimizadas para su uso.

❤️ Implicación y cercanía

De nada sirve limitarse a realizar una tarea si uno no pone lo mejor de sí mismo. Por ello me implico en los proyectos que desarrollo para obtener los mejores resultados. Mi prioridad es la transparencia y el trato cercano en cada fase del trabajo.

¿QUÉ OFREZCO EN UNA WEB?

Diseño Wordpress

Desde la instalación y configuración de Wordpress hasta el diseño completo de tu web. Customización completa del theme y plugins necesarios.

SEO

SEO On-page. Investigación de palabras clave y análisis de contenido para mejorar el posicionamiento de tu web. Análisis y corrrección de los posibles errores de cara a Google que pueda tener tu página.

Cambiar

Cambiar

Cambiar

Cambiar

Cambiar

Cambiar

Mantenimiento web

Para aquellas empresas o personas que posean una web que necesite ser actualizada con regularidda. Actualización de plugins y contenidos. Olvídate del resto.

ALGUNOS DE MIS DISEÑOS

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Primer contacto

Tras ponerte en contacto conmigo, hablamos sobre tu proyecto y analizamos juntos las necesidades que requiere para mejorar (online o presencialmente) .

Propuesta

Una vez hecha la primera toma de contacto, te presento un presupuesto adaptado a las necesidades de tu proyecto.

Desarrollo

Una vez aceptado el presupuesto, me pongo a trabajar en tu proyecto.

¡Estarás a nada de tener tu web lista! 😊

Es el momento de que tengas tu Web 360º

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?